¡Nuestro GAL DICI, se pone en marcha!

Asociación para el Apoyo Integral de las Comarcas del Interior

¡Nuestro GAL DICI, se pone en marcha!

abril 17, 2018 Uncategorized 1
Spread the love

¡Nuestro GAL DICI se pone en marcha!

Desde el pasado 3 abril nuestra Asociación ha abierto su sede social en la localidad de les Useres, en la misma Plaza del Ayuntamiento y ya cuenta con un empleado que es el encargado de dinamizar nuestra zona.

En nuestra página web encontrareis toda la información actualizada de las acciones de dinamización y animación que nuestra Asociación está desarrollando en beneficio de todos, además no dudéis de poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o participando en los diversos actos que en breve serán publicados en nuestra agenda (la que aparace la derecha de tu pantalla, junto a este texto).

Nos encontramos en un momento ilusionante para todos. Te invitamos a que participes activamente. Visita nuestra sección de «Quiénes somos: » para que sepas el ámbito geográfico de actuación, en el caso de que seas una entidad privada (una asociación o una empresa) y desees participar con nosotros no dudes en solicitar tu adhesión. ¡Estaremos encantados de contar contigo!

Una respuesta

  1. domenec dice:

    Estamos muy contentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.