En esta sección encontrarás los enlaces que te van a permitir gestionar tu solicitud o simplemente añadir más documentos a la misma.
¡PERO CUIDADO!
Una vez presentada la solicitud solo deberás acceder al botón de subsanacion y/o aportación documental adicional.
ACCEDE A LA PLATAFORMA DE SOLICITUD DE TU AYUDA LEADER PARA PROYECTOS @DICI PROCURANDO SUBIR TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SIN OMITIR NINGUN DOCUMENTO.
IMPORTANTE:
AUTOMÁTICAMENTE SE TA ABRIRÁ UN EXPEDIENTE CON SU NÚMERO CORRESPONDIENTE DE REGISTRO. NO OLVIDES NADA, PORQUE UNA VEZ REGISTRADO SOLO PODRÁS CUMPLIMENTAR Y AÑADIR DOCUMENTOS A TRAVÉS DEL BOTÓN SUBSANACIÓN Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL, PARA SUBIR OTROS DOCUMENTOS QUE OMITISTE U OLVIDASTE EN TU SOLICITUD.
ACCEDE AL BOTÓN DE SUBSANACION Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL. PARA AQUELLOS DOCUMENTOS QUE SE TE HAN PASADO POR ALTO O SIMPLEMENTE OLVIDASTE CUANDO SOLICITASTE LA AYUDA Y SE TE ASIGNÓ UN REGISTRO.
SUBSANACION Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL