Gestión telemática de tu ayuda.

Asociación para el Apoyo Integral de las Comarcas del Interior

Spread the love

 

En esta sección encontrarás los enlaces que te van a permitir gestionar tu solicitud o simplemente añadir más documentos a la misma.

 

¡PERO CUIDADO!

Una vez presentada la solicitud solo deberás acceder al botón de subsanacion y/o aportación documental adicional.

 

ACCEDE A LA PLATAFORMA DE SOLICITUD DE TU AYUDA LEADER PARA PROYECTOS @DICI  PROCURANDO SUBIR TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SIN OMITIR NINGUN DOCUMENTO.

ACCEDE A LA PLATAFDORMA DE SOLITUD DE AYUDAS LEADER @DICI

 

IMPORTANTE:

AUTOMÁTICAMENTE SE TA ABRIRÁ UN EXPEDIENTE CON SU NÚMERO CORRESPONDIENTE DE REGISTRO. NO OLVIDES NADA, PORQUE UNA VEZ REGISTRADO SOLO PODRÁS CUMPLIMENTAR Y AÑADIR DOCUMENTOS A TRAVÉS DEL BOTÓN SUBSANACIÓN Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL,  PARA SUBIR OTROS DOCUMENTOS QUE OMITISTE U OLVIDASTE EN TU SOLICITUD.

ACCEDE AL BOTÓN DE SUBSANACION Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL. PARA AQUELLOS DOCUMENTOS QUE SE TE HAN PASADO POR ALTO O SIMPLEMENTE OLVIDASTE CUANDO SOLICITASTE LA AYUDA Y SE TE ASIGNÓ UN REGISTRO.

 

SUBSANACION Y/O APORTACIÓN DOCUMENTAL ADICIONAL